Inicio > Soluciones > Centralitas telefónicas > OmniPCX Enterprise

OmniPCX Enterprise

Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise es una solución de comunicaciones integrada, especialmente diseñada para medianas y grandes empresas. La solución de Alcatel-Lucent ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando la tecnología de voz tradicional y la más moderna plataforma IP para crear una completa y eficaz solución de comunicaciones para aquellas empresas de vanguardia interesadas en lograr una inversión eficaz y equilibrada.

Fotografía de Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise

La solución de Alcatel-Lucent está diseñada para mejorar la productividad y proporcionar un mejor servicio al cliente, reduciendo los gastos de inversión generales y los costes operativos. Proporciona una plataforma de alta disponibilidad (bajo UNIX y Linux), desplegando una serie de poderosas herramientas de comunicación, incluyendo un centro de atención al cliente, aplicaciones comerciales y herramientas que simplifican las tareas administrativas cotidianas.

Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise también incluye:

  • Una solución de movilidad integrada.
  • Tratamiento en red de toda clase de medios.
  • Mecanismos versátiles.
  • Gran variedad de terminales tradicionales e IP.

Las empresas de hoy en día necesitan soluciones de comunicaciones IP fiables, flexibles, accesibles desde localizaciones remotas, seguras y fáciles de manejar. Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise, ocupa una posición puntera en el mercado de los sistemas de comunicación IP, es la respuesta. Es más, es totalmente compatible con los anteriores sistemas OmniPCX 4400 que puedan estar ya instalados.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com