OmniPCX Office

Alcatel-Lucent OmniPCX Office, un sistema de comunicaciones integrado, incluye un software de gestión de comunicaciones personales (PIMphony), una avanzada solución de centro de llamadas (OmniTouch Call Center Office), acceso a Internet rápido y seguro, telefonía IP y TDM avanzadas y conmutación LAN. La solución ofrecida por Alcatel-Lucent está formada por un servidor preconfigurado que proporciona a cada empleado funciones de comunicación por voz, Internet, correo electrónico y datos.

"Alcatel-Lucent OmniPCX es modular, escalable, potente, flexible, sencillo"

Fotografía de Alcatel-Lucent OmniPCX Office

Es modular:
personalizamos el sistema para adaptarlo a sus necesidades. Cuando cambian sus necesidades, el sistema también.

Es potente: le proporciona la potencia que necesita ahora y la que va a necesitar en el futuro para gestionar la totalidad del tráfico de voz y datos de su empresa, así como para ejecutar un montón de aplicaciones. Y también para evolucionar a medida que lo hace la tecnología. Por eso es a prueba de futuro.

Es abierto: se basa en estándares del sector como Linux y los protocolos de Internet, y hemos incorporado la flexibilidad al diseño, lo que nos permite adaptarlo al entorno existente.

Y no es sólo que sea sencillo; como todo está en un mismo paquete, es fácil: fácil de comprar, fácil de instalar, fácil de mantener, fácil de usar... es fácil comprobar por qué Alcatel OmniPCX Office es la mejor solución para su empresa.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com