Inicio > Soluciones > Centralitas telefónicas > OmniPCX Office Compact Edition

OmniPCX Office Compact Edition

Solución de telecomunicaciones verdaderamente profesional con todas las funciones de voz avanzadas que esperaría de un gran sistema de bienvenida para empresas.

"Con Alcatel OmniPCX Office Compact Edition, conseguirá toda la potencia de comunicación de la galardonada familia Alcatel OmniPCX Office"

Fotografía de Alcatel OmniPCX Office Compact Edition

Ante todo, esto significa una sorprendente calidad de voz, pero también una fiabilidad a prueba de fallo y el acceso a una amplia gama de funciones de telefonía, desde las más básicas (como conferencias, música en espera o un mensaje de bienvenida) a las más avanzadas, que incluyen:

  • Una amplia variedad de terminales con 4 teléfonos digitales ReflexesT, teléfonos Mobile DECT o teléfonos analógicos. Todos nuestros terminales son muy fáciles de utilizar; la transferencia y el desvío de llamadas no puede ser más sencillo: puede incluso llamar a su interlocutor por nombre gracias al directorio de marcación por nombre.
  • Una potente mensajería vocal integrada.
  • Un Asistente personal integrado para que las personas que llaman puedan dejar mensajes de voz o ponerse en contacto con usted en un número externo, interno o en su teléfono móvil.
  • Una Operadora automática integrada "siempre activa" para conectar automáticamente al interlocutor con la persona adecuada en horas punta y proporcionar información a los clientes, por ejemplo, los horarios de oficina.
  • Un servidor CTI integrado que permite el acceso a una base de datos de clientes desde su PC o un enlace con aplicaciones de terceros relacionadas específicamente con su actividad empresarial.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com