Inicio > Soluciones > Centralitas telefónicas > PIMphony y Call Center

PIMphony y Call Center

Alcatel-Lucent PIMphony

PIMphony es un gestor personal de comunicaciones que permite conectar su ordenador personal al teléfono, convirtiéndolo en un asistente telefónico de manejo asequible y gran capacidad para gestionar todas las operaciones telefónicas cotidianas. Dispone de una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen el registro de llamadas, el correo de voz y la monitorización del terminal. Los servicios están disponibles en el PC en todo momento, aunque haya otras aplicaciones en funcionamiento.

Fotografía de Alcatel-Lucent PIMphony

Además, puede integrar en PIMphony las bases de datos de contactos de la empresa para optimizar sus servicios. PIMphony mejora la interacción y los servicios de los clientes, aumenta la productividad personal y del equipo y, además, optimiza la inversión realizada por la empresa en Alcatel-Lucent OmniPCX Office, ya que añade una nueva dimensión a los servicios de telefonía.

Ampliar información de PIMphony

Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office

Fotografía de Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office

Específicamente diseñada para pequeñas empresas, Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office es una sencilla solución integrada que ha sido diseñada para mejorar la gestión de las relaciones con el cliente y evolucionar de acuerdo con las necesidades de la empresa. La solución incorpora distribución automática de llamadas (ACD), supervisión y estadísticas y un asistente del agente.

Solución de telecomunicaciones verdaderamente profesional con todas las funciones de voz avanzadas que esperaría de un gran sistema de bienvenida para empresas.

Ampliar información de Call Center Office

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com