OmniStack

La familia de conmutadores apilables Ethernet 10/100, OmniStack LS 6200 de Alcatel, está diseñada para el extremo de una red convergente de próxima generación y que proporciona rendimiento a velocidad de cable, seguridad de la red y alimentación en línea (PoE) opcional.

Fotografía Alcatel OmniStack LS 6200

La nueva gama de conmutadores Alcatel OmniStack LS 6200 proporciona un conjunto completo de herramientas de gran valor que soporta los requisitos estrictos de seguridad de una red empresarial para clientes incluyendo la puesta en cuarentena de los usuarios que no son compatibles. Esta familia de conmutadores ofrece despliegue simplificado de los servicios de cuarentena de la red a través del OmniVista 2770 Quarantine Manager de Alcatel.

Asimismo, la serie LS 6200 también proporciona facilidades avanzadas de nivel 2+, como VLANs multicast, calidad de servicio y etiquetado Q-en-Q por servicio para soportar aplicaciones convergentes de voz, datos y vídeo. Los conmutadores de altas prestaciones Alcatel OmniStack LS 6200 permiten a los usuarios tener acceso a nuevas aplicaciones multimedia en tiempo real proporcionando simultáneamente una mayor seguridad en la red para proteger los datos del usuario, el tiempo de actividad de la red y la disponibilidad de aplicaciones de misión crítica.

"Los LS 6200 pueden apilarse en cualquier combinación, hasta un total de ocho conmutadores en una sola pila."

Los conmutadores Alcatel OmniStack LS 6200 están disponibles con 24 ó 48 puertos y presentan un diseño "todo-en-uno" con cuatro puertos Gigabit Ethernet por conmutador, proporcionando una solución completa para enlazar simultáneamente otros conmutadores apilables y el núcleo. Los nuevos conmutadores presentan dos puertos de cobre 10/100/1000 que pueden utilizarse para apilar dispositivos, eliminando de esa forma la necesidad de costosos conectores y cableados propietarios al mismo tiempo que ofrecen la fiabilidad de pila que se encuentra normalmente en las soluciones propietarias. Dos de los cuatro puertos son puertos combo que se pueden utilizar como enlaces al núcleo en fibra o cobre.

Los nuevos equipos LS 6200 pueden apilarse en cualquier combinación, hasta un total de ocho conmutadores en una sola pila. También hay disponibles opcionalmente fuentes de alimentación de respaldo para redes de misión crítica que proporcionan alimentación tanto para los chasis como para los dispositivos PoE.

Los Alcatel OmniStack LS 6200 son los únicos conmutadores apilables 10/100 disponibles actualmente que soportan múltiples VLANs por puerto basadas en MAC, las cuales son fundamentales para soportar totalmente soluciones de seguridad emergentes para redes convergentes.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com