OmniAccess WLAN

El sistema OmniAccess WLAN de Alcatel-Lucent es una solución WLAN completa, asequible, que incluye las mejores funciones inalámbricas en su categoría. Entre las funciones integradas se incluyen el rastreo de localización, movilidad, protección inalámbrica y concentración VPN en una sola plataforma, proporcionando un despliegue y operaciones más sencillas. Asimismo, el sistema de gestión RF dinámico de alto rendimiento y la plataforma de gestión WLAN única en su clase proporcionan una mejor visibilidad y un mayor grado de control sobre el medio RF.

Fotografía OmniAccess WLAN

Facilidad de despliegue y uso: Con OmniAccess WLAN de Alcatel-Lucent, el equipo TI puede desplegar rápidamente servicios LAN inalámbricos que den cobertura a toda la empresa, con un incremento mínimo del personal, sin necesidad de adiestramiento sobre RF específico.

Robustas capacidades WLAN: La solución WLAN de Alcatel-Lucent constituye un sistema completa para el servicio, la seguridad, la prevención y la protección de sistemas inalámbricos, la movilidad y las aplicaciones en tiempo real, como es el caso de la detección de puntos de acceso de intrusión.

Asequibilidad: La solución reduce los requerimientos de inversión para el despliegue de WLAN, resolviendo de esta manera los retos de carácter económico que supone la puesta en marcha de una LAN inalámbrica.

Soporte para aplicaciones en tiempo real: Con la solución de Alcatel-Lucent, el equipo TI puede controlar los atributos clave WLAN (como es el caso de QoS, localización e identidad de usuario), mientras proporcionan soporte para todas las aplicaciones comerciales de voz, vídeo y datos.

Flexibilidad: Estas funciones están disponibles en un amplio abanico de productos, desde conmutadores WLAN de 12 y 24 puertos hasta aplicaciones WLAN de alta capacidad. El sistema puede desplegarse en un armario de cableado, en la capa de distribución o el centro de datos, en conexiones capa 2 y capa 3. Esto hace que el sistema constituya una opción ideal para un entorno empresarial.

Ampliar información

Fotografía OmniAccess WLAN

La familia de puntos de acceso (AP) multifunción de última generación OmniAccess de Alcatel, está diseñada para satisfacer las necesidades de implementación inalámbricas LAN (WLAN) de cualquier empresa. Los Aps OmniAccess incluyen modelos de radiofrecuencia única y dual 802.11 a/b/g con una gran variedad de opciones de antenas fijas o extraibles.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com