Inicio > Soluciones > Gestión Residencias > Control Errantes

Control errantes

El sistema de control de errantes proporciona control y seguridad sobre los pacientes o usuarios sobre los que es necesaria un cuidado especial.Para ello, se sitúan Localizadores, en aquellos puntos que se desea registrar o controlar el paso de estos usuarios. La persona lleva una etiqueta o Tag Personal. Cuando la persona entra o sale en uno de los espacios o pasos controlados el Tag Personal recibe la señal de localizador o baliza, e inmediatamente el sistema informa a través del receptor de la alarma de errantes. De este modo, el sistema de gestión de alarmas puede informar con precisión al responsable de la posición y el usuario gracias a los identificadores del Tag Personal y del Localizador.

Ilustración del sistema Control errantes

Fácil instalación. El sistema no necesita de complicadas canalizaciones, ya que se basa en tecnología de radiofrecuencia y sólo es necesario cablear a cada dispositivo receptor la alimentación (220 V) y los receptores con cableado FTP hasta el cuarto del rack.

Integración con los sistemas de SABIA Senator Com y Senator Tel para gestionarlo y realizar llamadas de alarma a los inalámbricos DECT, a los puestos de control.

"Posibilidad de controlar puertas interiores y exteriores."

Posibilidad de funcionamiento autónomo (generación de alarma luminosa y acústica con sirena) y llamada telefónica a Terminal predefinido, donde se recibe la acción del usuario y origen de la alarma.

Ampliar información

Certificados Alcatel Certified System Expert Alcatel Certified Sales Representative

RIOJA TELECOM

C/Madre de Dios nº66-68

26004 Logroño, La Rioja

T. +34 902 013 523 / T. +34 941 238 348

F. +34 941 238 349

info@riojatelecom.com